La última noche

Hubo ese momento de perfecta ternura 
mientras dibujaba tu rostro con mis dedos
aprendían cada rasgo, cada curva 
tus grandes ojos, tu boca
repasé de cada paisaje tuyo.
         
Besé tu cara dulcísima             
la magia que emanas me envolvió,
tu cuerpo me lo bebí de un solo sorbo.           
 
Amé tu vientre, tu espalda
y todos los tramos que existen de norte a sur en tu cuerpo,
hasta embriagarme de ti
bebí esa noche y no me cansé.

El alma sabe que la despedida se acerca 
y te apura a gustar el cuerpo,
la cara y el alma.







Comentarios

  1. Que tierno... *o* me encantó, de eso se trata el amor, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias "el amor es la mentira más bella" que seria de la vida sin amor... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. beautiful blog kisses albert

    ResponderEliminar
  4. que te kiten lo bailao " lo besado , y disfrutado " mejor asi , ke no conocerlo...y kizas en el tiempo repetirlo !!! jajajaj besos y feliz fin de verano !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conquista

La voz del invisible

Over