Me gustaría decirte

Me gustaría decirte que ya soy feliz
que encontré la persona que me da el tiempo
que tú me dabas y no podrías dar

Me gustaría decirte que ya no te amo
que eso fue un borrón de la historia
que el no volver a verte hizo que sea más fuerte.

Me gustaría tanto decirte que todo está bien
que me gusta el almuerzo de todos los días
que tu recuerdo no me persigue
que no siento tus manos en mi cuerpo

Me gustaría decirte también que no soy un espectro amargado
que ilumino a todos con mi presencia
que la gente se llena de felicidad cuando me ve

Me gustaría decirte que  no te extraño
decirte también que ya todo pasó
que puedo verte a la cara y decirte que no te amo
que ya todo se acabo
que no es una agonía llegar al sábado
esperando una llamada: "amor mío he llegado, te quiero ver".
que  las horas pasan sin que vea una y otra vez el buzón esperando un mensaje,
                                                                                                                     una carta.

Me gustaría decirte que no muero de celos por tu causa

Me gustaría decirte eso y tantas cosas más…
Pero bien sabes que me gusta ser sincera
que en esa sinceridad que me inunda puedo fingir a todos mi felicidad 
                                                                                                  menos a mí.

Me gustaría decirte que nada de lo que está aquí escrito es para ti.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Conquista

Over

La voz del invisible