La nada


La ausencia de tu recuerdo me atormenta
pensarte soñarte.
La ausencia del tiempo
pasa raudo, sonoro, contigo, sin mí. 
La ausencia de tu mano, tus caricias
la falta de recuerdos. 
La ausencia de ti desequilibra.

Intentar creer que no estuviste
que fuiste, que no pasaste,
intentar pensar que tu recuerdo está ausente 
que estás perdido en lo fluctuante
tal vez encontrarme con tus recuerdos,
          conjurarte. 

La ausencia de tu recuerdo me atormenta
pensarte, soñarte.
La ausencia del tiempo
pasa raudo, sonoro, contigo, sin mí. 
La ausencia de tu mano, tus caricias
la falta de recuerdos. 
La ausencia de ti desequilibra.

Acostumbrada a verte
duele no tenerte
duele no pensarte

duele ya no amarte.



Comentarios

  1. Un bello poema es... tan sentido, tantos sentimientos acumulados y todo queda en nada... hermoso!!

    me llega tanto en estos momentos...

    un abrazo preciosa me quedo con un poco de nostalgia. U.u

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh que bellos y tristes versos, el amor es asi de duro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios!!!! "es tan corto el amor y tan largo el olvido..." abrazos y besos :)

    ResponderEliminar
  4. La ausencia del amor aunque sea momentánea, siempre duele. Creo que se debe a que lo que amamos, lo hacemos nuestro. Es natural supongo, es parte del amor. Preciosa poesía Kristina, un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Lou un beso grande para ti, el olvido es la parte mas difícil del amor...

      Eliminar
  5. pero es una canción o es realmente algo compuesto por ti , Cristina ? La verdad , es precioso , pero si es "copiado " deberías decirlo ... o si no, es que eres un portento y saldrían canciones muyyyy bonitas !!!
    Me quedo en tu blog , y al mio te llevo, preciosa !! besoss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rosa es de mi autorìa el poema siempre subo mis versos gracias por tu comentario iré al tuyo seguido un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  7. Kristina, búscate una agente , que venda esos poemas o cantarlos por in tened , por youtu , como autora , tararea-los...yo que se... promociona te a algún grupo...creo que tendrías mucho éxito !!1 yo como bruja te lo auguro !! besosss

    ResponderEliminar
  8. Vengo del blog de Luz María Jiménez Faro y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan Bello Espacio, lleno de Magia, Sentimientos, Sensaciones y Fantasía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y que bueno que te haya gustado lo que escribo desde ya te sigo en tu poesía y vivencias un abrazo

      Eliminar
  9. Que díficil es el desamor, la nostalgia nos invade.

    Un besito corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son siempre los recuerdos los que nos recuerdan aquel amor vivido un beso para ti también gracias por tu comentario linda

      Eliminar
  10. Odio el desamor, la forma en la que caes en la realidad.... un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la manera mas cruda de llegar a la realidad... es sin duda el desamor un beso para tu también gracias por el comentario preciosa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conquista

La voz del invisible

Over